40 años después vuelve el terror de “La noche de Halloween”

Un clásico de la pantalla grande regresa para convertirse en la película del año.
‘Halloween 2018’ es una continuación directa de la película original de 1978 e ignora los eventos ocurridos en todas las demás películas de la franquicia. La película cuenta con Jamie Lee Curtis quien vuelve a dar vida a la icónica Laurie Strode, que tiene una confrontación final con Michael Myers, figura enmascarada que la ha atormentado desde que escapó de su matanza en el Halloween de hace 40 años.
El asesino de la máscara y el cuchillo regresa nuevamente para matar a la misma víctima. «La noche de Halloween», la saga de aquel clásico de terror de John Carpenter se estrenó en el mes de octubre y arrasó con la taquilla. Su regreso a la pantalla grande recogió el aprecio y el cariño de los fanáticos de aquella época por los protagonistas que elevaron este filme como uno de los clásicos más importantes del género de terror.
Ahora, con dirección de David Gordon Green y con la mano de Carpenter en la producción, guiones y hasta en la música, llega esta saga tan esperada por los fans que promete convertirse en la mejor película de terror del 2018.
Veamos el trailer!!!

Compra tu entrada y no te pierdas CLUB 80-PRÓFUGOS el próximo 17 de Noviembre en Espacio Sporting Viña del Mar, ingresa al siguiente link.