Enigma resuelto: Conoce el significado del coro de la canción “Aserejé”

Un usuario en Twitter se ha tomado el tiempo para darle sentido a la letra de las Ketchup, un hit del año 2002.
Todos hemos cantado el coro de la canción ‘Aserejé’, pero posiblemente ninguna persona lo entiende, por esto, Milky Silver Chance‏, se tomó el trabajo de descifrar lo que se quería decir “Asereje ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de biu”.
Milky a través de su cuenta contó toda la historia y mencionó el significado del coro de la canción de las Ketchup, un hit del año 2002.
El pegajoso coro es una alusión al estribillo del rap de la banda Sugarhill Gang, Rapper’s Delinght famoso en los 80´s.
Así, el misterio del coro que fue señalado hasta satánico, terminó siendo simplemente una mal pronunciación por parte del protagonista de la canción de la agrupación española.
Mucha atención y oído desde el segundo 0,9 en adelante y sin duda te sorprenderás.

Compra tu entrada y no te pierdas CLUB 80-PRÓFUGOS el próximo 17 de Noviembre en Espacio Sporting Viña del Mar, ingresa al siguiente link.
Rodrigo