EL MEJOR TRIBUTO A LA LEY “VÉRTIGO” LLEGA A VIÑA DEL MAR EN UNA NUEVA EDICIÓN DE «CLUB 80»

SU VOCALISTA VÍCTOR CUEVAS FUE FINALISTA DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “YO SOY” DE MEGA, IMITANDO A UNO DE SUS MAYORES ÍDOLOS MUSICALES

Hablar de La Ley es hacer referencia a una de las agrupaciones musicales más exitosas de Chile, durante décadas han acompañado a los fanáticos con sus armoniosas melodías, seguidores que rápidamente comenzaron a expandirse por Hispanoamérica y el resto del mundo, quienes disfrutaron y fueron testigos de los logros internacionales de la banda.

Sin duda hablamos de los máximos referentes del pop-rock nacional quienes en el año 2002 recibieron un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Rock Duo o Grupo por su trabajo MTV Unplugged. Posteriormente en el año 2004 vuelven a recibir un Grammy esta vez como Mejor álbum de Rock Latino con su trabajo Libertad, superando a destacadas bandas como Divididos, Bersuit Vergarabat, entre otros; convirtiéndose en la primera agrupación nacional en ganar este reconocimiento.

Fue así como luego de estos exitosos momentos de la banda de rock chilena, se forma en el año 2012 la agrupación que homenajearía hasta el día de hoy a La Ley, hablamos de Vértigo. Su vocalista Víctor Cuevas, quien por casualidades de la vida, lleva el mismo apellido que el líder original de la banda, participó del programa de talentos de Mega “Yo Soy” llegando a transformarse en uno de los finalistas de la competencia.

Se viene la mejor fiesta:

Han recorrido el país de norte a sur, llevando a cada rincón de Chile, los éxitos que han marcado la trayectoria de La Ley. El grupo Vértigo, reconocido como el mejor tributo en Chile, se presentará el próximo sábado 08 de junio del 2019, en lo que será una nueva edición de la fiesta Club 80 que se desarrollará en Espacio Sporting de Viña del Mar. Los mejores éxitos de todos los tiempos de la destacada banda nacional podrán ser disfrutados por el público asistente a partir de las 23:00 horas.

NO PUEDES QUEDAR FUERA DE ESTA NUEVA EDICIÓN DE CLUB80. PRÓXIMO SÁBADO 08 DE JUNIO DE 2019 A PARTIR DE LAS 22:30 EN ESPACIO SPORTING DE VIÑA DEL MAR.

Compra tu entrada ahora 👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉http://weliveapp.com/event/3730

Rodrigo